Visa

Trekking

 

Hay dos tipos de permisos expedidos para viajar al Tíbet : el permiso TTB y el permiso PSB. Estos dos permisos pueden ser entregados solamente por las agencias autorizadas. Por lo tanto, no se le permite de viajar solo al Tíbet.

Permiso TTB (Permiso de Entrada del Tíbet) :

Cuando usted vuela hasta Lhasa, tendrá que mostrar este permiso al checking en el aeropuerto. Además, con el fin de comprar un vuelo con destino de Lhasa, tendrá que mostrar este permiso. Los permisos TTB son también necesarios por los grupos que entran en Tíbet por la carretera, pero esto será organizado por la agencia de viajes que organiza el viaje.

Permiso PSB (Permiso de Viaje Extranjero) :

Si usted quiere visitar las "restringidas" áreas (Gyantse, Shigatse...) del Tíbet, se necesita un Permiso de Viaje Extranjero, expedido por la Oficina de Seguridad Pública (PSB) del Tíbet.

Si usted viene a Lhasa desde Katmandú, se aconseja de obtener su permiso en Katmandú, porque una situación administrativa especial existe entre la China y el Nepal, permitiendo menos formalidades.


Adventure Thirdpole Treks & Expedition le puede proporcionar los permisos bajo la condición de reservar su viaje con nosotros. Para tramitar la visa para usted, necesitamos los siguientes datos, tal como aparecen en su pasaporte, mientras que haga la reserva :

               • Nombre completo
               • Género
               • Fecha de nacimiento
               • Nacionalidad
               • Número de pasaporte
               • Y su pasaporte, usted le envía a nosotros


El costo normal de la visa será aplicable sólo si el cliente nos deposita su pasaporte por lo menos 8 días antes de la fecha de entrada al Tíbet. Una tasa de urgencia adicional de 10 US $ se aplica para la visa que sea procesada dentro de 3 días y 15 US $ se cobran por la Embajada de China para que la visa sea procesada en un día.

Las reservas deben hacerse lo más pronto posible y deben ser confirmadas por lo menos con 10 semanas de anticipación. Un formulario de reservación con todos los detalles del pasaporte, incluyendo la dirección de la vivienda actual y la ocupación, debe llegar a la agencia con el pago del 40% del viaje. La balanza del pago se debe hacer una semana antes del inicio del viaje.