Viaje a Druk Yul

Trekking

 

El viaje Druk Yul en Bután es popular para los viajeros con la intención de cubrir Bután como una extensión de una programa en India y / o en Nepal. Este 5 noches / 6 días de viaje lleva a los visitantes a los valles occidentales de Paro, Thimpu, Punakha y Phodrang Wangdue. Abarca los principales aspectos más destacados de estos lugares.

 

Itinerario en detalles :

Día 01 :
Después de ser recibido en el Aeropuerto Internacional de Paro, llevamos usted a Thimphu y traslado al hotel para refrescarse y descansar.
Noche en Thimphu.
 
Día 02 :
Durante todo el día, usted visita los aspectos más destacados de Thimphu, la capital de Bután. Su guía le llevará a la Escuela Tradicional de Pintura, la Biblioteca Nacional y el Memorial Chorten. Este día usted se va también a descubrir la Takin, el animal nacional de Bután: un cuerpo de vaca con una cabeza de cabra. Al final del día, le entrará en Tashichho Dzong. .
Noche en Thimphu.
 
Día 03 :
Después de tres horas en coche se llega en Wangdue Phodrang y sus Dzong ubicado en la cima de una colina.
Después de Wangdue le lleva a la Dzong de Punakha, a orillas de un río. Se dice de esta fortaleza que es una de las más bellas de Bután.
Noche en Punakha.
 
Día 04 :
Hoy, cinco horas de viaje lo llevará de regreso a Paro. Esta ciudad es el hogar del único aeropuerto del país. El resto del día se utiliza para visitar el Dzong de Paro y el Museo Nacional.
 
Día 05 :
Hoy es un día de excursión a Taktsang también llamado Nido del Tigre. Este camino lleva a un monasterio colgado a la roca de una colina. Es uno de los principales destaques de Bután.
Noche en Paro
 
Día 06 :
Usted es trasladado al aeropuerto para su salida final.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |