Rafting - Río Trishuli

Trekking

EL rio Trisuli es el más popular en Nepal con impresionantes desfiladeros, rápidos emocionantes, algunas secciones más fáciles y un acceso fácil desde Katmandú y Pokhara. Es un excelente río para aquellos que son interesados por un día en rafting y excursiones de algunos días sin riesgo y el desafío de grandes rápidos. Además está en una atmosfera espéciale con sus hermosos paisajes, un ambiente tranquilo y maravillosas actividades culturales locales.

Durante los monzones, el volumen de agua se eleva así que la fuerza de los rápidos y atrae aficionados para desafiar el rio con una buena dosis de adrenalina. En una situación de inundación, este maravilloso río se transforma en algo monstruoso con rápidos y corrientes enormes. Hay muchos emocionantes rápidos durante el viaje como el “Snail’s nose”, “Teendevi”, Malekhu rapid”, Monkey rapid”, Upset”, Surprise”, Monsoon”, Cotton Pony”, Ladies Delight”, S-Bend”, Highway”, Monsoonand Pinball Rapid”.  
 

 

Detalles del viaje en rafting al Río Trishuli

Grado: Todo el año III / III + - Julio a Septiembre III / IV

Llegada: 3 horas en coche desde Katmandú y 4 horas desde Pokhara
Punto de partida: Charaundi/Fishing

Punto de salida: Mugling/Simaltal (Gaighat)

Distancia del Río: 38 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Opción: Parque Nacional de Chitwan para un excelente safari en la selva o un trekking en la región del Annapurna o del Langtang
Mejora temporada: Durante todo el año
Días de Rafting: 2 días (Katmandú - Katmandú)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Trishuli

Día 01 : Kathmandu hasta Fishing

El viaje empieza con un traslado de 3/4 horas (94 km) hasta el punto de partida de Fishing. Una vez en el rio encontraremos rápidos de clase II/III llamados "Bijuli" y pararemos para el almuerzo.
Después del almuerzo otras rápidos de clase II/III llamados "S Bend" y "Pin Ball" antes de parar 5 kilómetros fuera para tomar un té/café caliente con bocadillos.
A las 6 de la tarde tomaremos la cena al campo.

Día 02 : Vuelta en el raft

Nos levantaremos alrededor de las 6:30 de la mañana para tomar el té y el desayuno. A las 8 o 9 de la mañana volveremos en las aguas bravas para afrontar los rápidos de clase II / III llamados "Tea Pot" y "Rocky Two" antes del almuerzo.
Después estos rápidos, el raft llegará el punto de salida de Simaltal o Gaighat. Ahí tendrá un té/café caliente y regresaremos después hasta Katmandú / Pokhara / Chitwan.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |