Información

Trekking
 
INFORMACIONES SOBRE EL TREKKING
 
Sistema de Gestión de Información de los Excursionistas
Antes de cada trekking, los excursionistas deben obtener sus tarjetas del Sistema de Gestión de Información de las Excursionistas (TIMS). Esta solicitud es obligatoria.
Este sistema garantizará que todos los detalles de los excursionistas, como sus nombres, números de pasaporte, rutas y tiempos de travesía, están catalogados en un sistema informático. Este sistema ha demostrado ser vital en el rescate de excursionistas, en caso de emergencias o desastres naturales.

Adventure Thirdpole Treks & Expedition le daría su tarjeta TIMS al momento que usted llega en Nepal.
 
 
Mal agudo de montaña
El mal agudo de montaña (MAM) se puede ocurrir a cualquier altitud de más de 2000 metros si su cuerpo no se ajusta con la altitud. Los primeros síntomas son dolor de cabeza, fatiga extrema y pérdida de apetito. Si estos síntomas se desarrollan, es una señal de que debe permanecer a esa altura hasta que hayan desaparecido. Por lo general, dentro de uno o dos días, se sentirá bien y podría continuar su viaje.
Si usted está descansando a la misma altura y sus síntomas no desaparecen, entonces es necesario descender. Un empeoramiento de los síntomas del MAM incluye un aumento del cansancio, un intenso dolor de cabeza, vómitos y la pérdida de coordinación. Estos son signos de un Edema Cerebral de Gran Altitud (ECGA). Una dificultad cada vez mayor de respirar, tos y cansancio son signos de un Edema Pulmonar de Gran Altitud (EPGA). Ambos ECGA y EPGA puede ser rápidamente fatal si se ignoran.
Para evitarlo, su cuerpo necesita aclimatación, así que toma su tiempo. Tener prisa durante un trekking en alta altitud puede ser mortal !
 
 
Equipo de Trekking
Ropa
Chaqueta impermeable en fibra llena / Pantalón de Trekking / Sweater polar o Chaqueta / Pantalón caliente y en algodón / Camisas y camisetas / Pantalones cortos / Ropa interior caliente / Calcetines / Poncho / Lentes de sol / Gorra / Sombrero de lana / Guantes / Traje de baño / Traviesas / Zapatos de trekking

Equipo
Saco de dormir caliente / Toalla / Antorcha / Bolsa con cierre / Mochila / Botella de agua / Navaja / Diario / Crema Solar / Lápiz labial / Artículos de tocador / Papel higiénico / Insecticida / Pastillas de purificación de la agua / Kit médico personal / Prismáticos / Cámara / Películas / Baterías extra