Circuito del Oeste

Trekking

El Circuito del Oeste hace visitar los seis distritos occidentales del país, que incluyen Thimphu, Paro, Haa, Wangdue Phodrang, Punakha y Gasa. ¿Qué hace que este circuito es especial? Es a causa del Consejo del Turismo del Bután que ha categorizado nuevas maneras de explorar los lugares de interés existentes. Especialmente teniendo en cuenta la observación de aves, regionales o en migración. En este circuito se puede asistir también al festival de verano de Haa y sumirse en las maravillas de una cultura viva. El festival pone de relieve rituales chamánicos y otras danzas folklóricas. Usted también puede disfrutar de la belleza de las raras flores del Himalaya en flor o tomar una caminata hasta Nob Tsonapatra, que está llena de interesantes leyendas.
 

Detalles de la excursión “Circuito del Oeste” 


Ida: Paro
Vuelta: Paro
Duración del viaje: 6 noches y 7 días (Pensión Completa)

 

Detail Itineary of Circuito del Oeste

Día 01 : Katmandú - Paro (1 hora de vuelo con Druk Air), traslado de 65 kilómetros (1:30 hora) a Thimphu

Traslado al aeropuerto y vuelo hasta Paro. Un descenso espectacular a través de los valles montañosas le lleva al Reino de Bután. El hermoso aeropuerto es su primer vistazo de lo que viene. Después de pasar el control de aduanas y visados, ​​usted esta recibido por su conductor y su guía. Un corto paseo a lo largo del valle le lleva a Thimphu, la capital de Bután. Este traslado de una hora y media será muy pintoresco, pasando casas rurales, monasterios en la cima de colinas y chortens. También será posible de observar algunas especies de aves si tenemos suerte, como el Pico de ibis, el Pájaro arañero o tal vez una especialidad regional, como el Egitálidos rojo. Cena y alojamiento al hotel.

Día 02 : Thimpu - Punakha

Nos dirigiremos al Este de Thimpu, hasta las laderas occidentales del Dochu-La, el primero de una serie de pasos. En los bosques vírgenes cicuta, abeto, roble, magnolias y rododendros en flor, deberíamos ver una gran cantidad de especies de aves, aliméntense en grupos. Las más especiales especies pueden incluir una Perdiz de las colinas, un Tragopan Sátiro, un Nucifraga, un Petirrojo, un inmaculada Cutia o quizás un magnífico Myzornis con cola de fuego. En el pasado hemos observado también el Trogon de Ward, uno de las principales y raros aves en Bután. La mayor parte de nuestra observación de aves será desde carreteras pavimentadas, pero será sin problemas porque están prácticamente sin tráfico. Muchas veces vamos a explorar caminos secundarios, mientras que nuestros guías butaneses preparen el almuerzo. Después del almuerzo llegaremos a nuestro espléndido hotel cerca de Punakha, la antigua capital del Bután. Cena y alojamiento al hotel.

Día 03 : Punakha

Hoy vamos a explorar las orillas enredadas del río Mo Chhu y sus bosques tropicales ricos en aves hacia Tashitang. Deberíamos ver una impresionante variedad de especies aquí, incluyendo el Garza de vientre blanco, una de las más elusivas especies en Bután. También podemos ver más Pico de ibis, así como una gran cantidad de aves forestales como el Pájaro carpintero rojo, el Trogon con cabeza roja, el Treron sphenurus, tal vez tres especies de colas horquilla, como el Curruca con cara amarilla, Teta con garganta amarilla y Atrapamoscas blanca-garganta. También vamos a buscar una variedad de pequeños aves incluyendo el Brachypteryx leucophris, el Reyezuelo manchado charlatán, el Reyezuelo pigmeo y otras especies. Cena y alojamiento al hotel.

Día 04 : Punakha - Gangtey

Continuando hacia el Este, vamos a hacer una serie de breves paradas para explorar las orillas del río y ver el Gaviota de Pallas y el Pigargo de Pallas, así como para observar los bordes del bosque o explorar algunas de las pequeñas parcelas de cultivo. Alrededor de una hora antes del final de nuestro viaje, vamos a entrar en un bosque interesante donde se puede ver tres faisanes magníficos – el Faisán de Sangre, el Tragopan Sátiro y el majestuoso Faisán real. Otras especies podrían incluir el Garrulax caerulatus, el Parus rubidiventris, el Petirrojo de los arbustos y el Petirrojo de cara azul. Nuestra casa de huéspedes para pasar la noche está muy bien situada, justo al lado del Gangtey Gompa en el corazón del Valle de Phobjika. Cena y alojamiento en la posada. 

Día 05 : Gangtey - Trongsa

Dejando atrás Gangtey, nos vamos a rastrear brevemente antes de subir hasta el paso de Pele-La y el centro del Bután. Un bosque de bambú Ringal se extiende por cerca de cinco kilómetros por debajo del paso y aquí vamos a buscar especialidades como el Pico de loros grande, el Pico de loros marrón y el Alcippe frente dorado, sin duda unos de los más atractivos paseriformes del mundo. Vamos a llegar a Trongsa en la tarde, con tiempo suficiente para tener excelentes puntos de vista del más grande y sin duda más impresionante Dzong (fortaleza-monasterio) del Bután. Cena y alojamiento al hotel.

Día 06 : Trongsa - Paro

Después del desayuno, regresamos a Paro y en ruta visitamos el Dzong de Wangdue, una de las más importantes ciudades en Bután y sede del distrito del Oeste. Haremos también una breve parada para ver el Wangdue Phodrang Dzong, espectacularmente situado en la estribación de una colina en la confluencia de los ríos Tsang Chhu y Dang Chhu. Luego continuaremos en coche hasta Paro a través del paso de Docho-La. Cena y alojamiento al hotel.

Día 07 : Paro - Katmandú (por Druk Air)

Por la mañana, nuestro agente en Bután le acompañará al aeropuerto de Paro, le dará la despedida y le deseará un feliz viaje de regreso a casa.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |