Maravilla del Bután (3 días)

Trekking

El Reino Himalayo del Bután ofrece a los turistas occidentales y asiáticos una cultura única y bien conservada del patrimonio de este hermoso país. La mayoría de los butaneses son de origen tibetano y siguen la secta del budismo tibetano. El Bután, uno de los países menos densamente poblado de Asia, ofrece una encantadora cultura y gente hospitalaria, tiene un paisaje magnífico de bosques, montañas,  profundos valles con claros ríos. Visita los pueblos pintorescos con sencillas habitaciones de madera, las grandes fortalezas dzongs y los monasterios budistas ya que literalmente viajar atrás en el tiempo.

 

Detalles de la excursión “Maravilla del Bután (3 días)” 


Ida: Paro
Vuelta: Paro
Duración del viaje: 2 noches y 3 días (Pensión Completa)

 

Detail Itineary of Maravilla del Bután (3 días)

Día 01 : Katmandú - Paro (1 hora de vuelo con Druk Air), traslado de 65 kilómetros (1:30 hora) a Thimphu

Traslado al aeropuerto y vuelo hasta Paro. Un descenso espectacular a través de los valles montañosas le lleva al Reino de Bután. El hermoso aeropuerto es su primer vistazo de lo que viene. Después de pasar el control de aduanas y visados, ​​usted esta recibido por su conductor y su guía. Un corto paseo a lo largo del valle le lleva a Thimphu, la capital del Bután. Este traslado de una hora y media será muy pintoresco, pasando casas rurales, monasterios en la cima de colinas y chortens. Acomódese en su hotel y después de un almuerzo en un restaurante local, disfrute de su estancia, visitando el Museo del Textil, una Fábrica de papel tradicional y la Oficina de correos para ver los hermosos sellos del Bután, que representan a los mitos, tradiciones butaneses y más. Alternativamente, puede hacer menos formal visita y pasear por la ciudad con su guía. Cena y alojamiento al hotel.

Día 02 : Thimphu - Taktsang - Paro

Por la mañana iremos a Satsam Chorten y luego caminaremos al Monasterio de Takstang (Nido del tigre), el más fotografiado en Bután. El monasterio fue reconstruido después de un desastroso incendio que le destruyó hace unos años. El monasterio sólo puede ser visto con distancia, ya que no está abierto al público. La vista, sin embargo, vale bien la pena después una caminata de una hora y media a pie por un sendero de montaña. Aquí se dice que el Guru Padmasambhava aterrizó en la espalda de un tigre en el octavo siglo. Después del almuerzo caminamos de regreso hasta la ruta y visitamos Kyichu Lhakhang, uno de los más antiguos templos en Bután. Alojamiento al hotel.

Día 03 : Paro - Katmandú (con Druk Air)

Por la mañana, nuestro agente en Bután le acompañará al aeropuerto de Paro, le dará la despedida y le deseará un feliz viaje de regreso a casa.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |