Rafting - Río Tamor

Trekking

A lo largo del rio Tamor hay pocos pueblos y limitadas zonas agrícolas. Sus orillas están salpicadas de playas de arena blanca, ideales para acampar. El Tamor ofrece espectaculares aguas bravas. Este viaje incluye un trekking de cuatro días a través de los principios del Himalaya. Combinando lo mejor del rafting y del trekking en Nepal, se trata de un viaje inolvidable. El río ha ganado bien su nombre, "la joya del Oriente", del hecho que este importante río en el este de Nepal comienza desde el monte Kanchenjunga (8586 metros), uniéndose al Sapta Koshi más adelante. Vigilado por fuertes paredes del valle, se convierte en el sexto río más grande del Nepal y uno de los mejores viajes de aguas bravas en una zona fuera de todo.

 

Detalles del viaje en rafting al Río Tamor

Llegada: Vuelo hasta Biratnagar (45 minutos) o traslado en coche hasta Basantapur (19 horas)
Punto de partida: Dovan

Punto de salida: Chatara

Distancia del Río: 120 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Opción: Traslado hasta el   o la reserva de Tappu Koshi para un excelente safari en la selva o regreso hasta Katmandú
Mejora temporada: Otoño y Primavera
Tiempo total en Nepal: 12 días (5-6 días de rafting)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Tamor

Día 01 : Biratnagar-Basantapur

Vuele hasta Biratnagar y luego hasta Basantapur por transporte en coche, que es el punto de partida de su viaje de trekking

Día 02-05 : Trekking de 4 días para Dovan vía Gupha Pokhari

Comenzamos nuestros cuatro días de trekking en el corazón del este del Nepal,  parando para almorzar,  relajarse, disfrutar de las vistas y de la cultura de la vida del pueblo local. Vamos a caminar a lo largo del Danda Milke vía Gupha Pokhari hasta Dovan, desde donde iniciaremos nuestro viaje en raft. Esta ruta tiene vistas espectaculares de montañas como el Monte Everest, el Makalu y el Kanchenjunga. Los porteadores llevarán las cargas principales (¡incluyendo los kayaks y los rafts!) hasta el campo.

Día 06 : Acción en aguas bravas desde Dovan

El líder de la expedición y su guía de raft le dará una briefing de seguridad detallado. Luego, durante el resto del día (aparte durante el almuerzo, por supuesto), usted está en un paraíso de color azul turquesa y aguas bravas de clase IV.

Día 07 : Acción en aguas bravas (el punto final y de salida del día depende de su progresión)

El nivel de este día oscila entre los grados II y IV, el día entero pasando por pueblos y observando la vida silvestre propia a esta área.

Día 08 : Acción en aguas bravas (el punto final y de salida del día depende de su progresión)

 Es la hora de tomar un descanso. Usted toma un día de descanso para disfrutar de la vida en la playa, o caminar por un día a los pueblos de los alrededores que están siempre acogedores con sus eternos entusiasmos y sonrisas.

Día 09 : Acción en aguas bravas (el punto final y de salida del día depende de su progresión)

La acción continúa mientras que pasa más rápidos de clase II/IV hasta el final.

Día 10 : Acción en aguas bravas (el punto final y de salida del día depende de su progresión)

Relájese y disfrute de un día apacible en el río mientras que a veces hay el "todo el mundo listo" para traer de vuelta a la acción. ¡Necesitas de relajarse para que sea listo para mañana!

Día 11 : Acción en aguas bravas hasta Chatara

Es el día final, no podía haber una mejora manera de terminar esta expedición que con un rio de clase IV en continua durante un medio día. Una acción perfecta en un río perfecto, para terminar el recorrido en Chatara.

Después los rafts estarán tomados hasta Chatara y usted esta traslado hasta Biratnagar para el vuelo de regreso hasta Katmandú, o esta traslado por un safari en Koshi Tappu o en Chitwan, o esta traslado en coche hasta Katmandú.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |