Sobre el Bután

Trekking

 

Ubicado en el corazón del grande Himalaya, y llamó Druk Yul (Tierra del Dragón Trueno), el Reino budista de Bután/ Bhután es uno de los destinos turísticos del mundo más hermoso.

Refiere a menudo como el último Shangri-La, este reino del Himalaya ocupe un área de 47 000 km².

Bután está escasamente poblado por 680 000 personas orígenes de Tibet, Indo-mongoloide, Aborígenes y de Nepal. También es el último estado Mahayana budista superviviente.

Abierto sólo para el turismo en 1974, Bután tiene tres regiones que se abren a los visitantes: occidental, central y las zonas orientales.
Muchas partes del país han sido declaradas reservas naturales, y son el hábitat natural de especies raras de flora y fauna. Los viajeros experimentan también la gloria de esta antigua tierra encarnado en las fortalezas monástica, antiguos templos, monasterios y stupas que salpican el paisaje.

El número de prefijo para hacer una llamada en Bután es el 975.

Bután se puede visitar durante todo el año, pero debido a la monzón en el verano, es aconsejable llegar entre Septiembre y Mayo.

 

Historia
Aunque la exploracion arqueologica de Butan se ha limitado, la evidencia de civilizaciones en la region se remonta por lo menos a 2000 AC. Aborigenes de Butan, conocidos...»» Leer mas
Geografía
El Bután está situado en el sureste de la cordillera del Himalaya, que se limita al norte con Tíbet y en el sur, oeste y este con India»» Leer mas
Clima
El clima de Bután varía en función de su altura y, como la mayoría de Asia, se ve afectada por los monzones.»» Leer mas
El pueblo
Los 680 000 habitantes del Bután son de tres grupos étnicos principales.»» Leer mas
Festivales
Los festivales en Butan tienen la reputacion de ser ruidosa y alegre. Los festivales, llamado Tsechus, son eventos de colores y todos...»» Leer mas
Trámites
Adventure Thirdpole Treks & Expedition proporciona informaciones sobre los trámites en Bután»» Leer mas
Visa
Adventure Thirdpole Treks & Expedition proporciona información sobre los visados para el Bután»» Leer mas