Shangri-La (Región del Sikkim)

Trekking

 

Ubicado en las estribaciones del Himalaya, el Sikkim es un país de las maravillas del Himalaya con sus hermosas vistas, sus orquídeas exóticas y sus senderos en el bosque.

Se trata de un realisto Shangri-La, sobrepasado por el Monte Kanchenjunga, el tercer pico más alto del mundo. La excursión del Shangri-La lleva el visitante a algunos de los más interesantes lugares en la parte oriental de Sikkim.

 

Detalles de la excursión :

Días de excursiónes : 8

Duración total del viaje : 11 días

Alojamiento : Hotel

Comidas : 3 por día

Transporte : Coche or van con A/C

Guía : durante todo el viaje

 

Itinerario en detalles :

Día 01 :
Vuelo de Kathmandú hasta Bhadrapur - 50 minutos y traslado a la frontera. Después de las formalidades, nos dirigimos a Darjeeling (2040m) - 104 km.
Noche en Darjeeling.


Día 02 :
Su día comienza con una vista del amanecer desde la Colina del Tigre. La vista desde este punto es inolvidable para el cambio de colores del gris al rosa, al oro luminoso, sobre el Himalaya.
Después del desayuno, visitamos el Centro de Ayuda de los Refugiados Tibetanos donde se puede ver los artesanos tibetanos fabricar elementos tradicionales como las alfombras, las botas de lana o las tallas de madera. Más tarde, será trasladado al Instituto de Montañismo del Himalaya, la casa del Sherpa Tenzing Norgay, que escaló por primera vez el Everest con Hillary en 1953.
Durante la tarde, visita del Monasterio Ghoom que se consagra a la imagen de "la Venida de Buda" y el Museo de la Historia Natural del Bengala.
Noche en Darjeeling.


Día 03 :
Esta mañana visita del Jardín Botánico de Lloyd's, que conserva co lecciones de orquídeas, cactus y suculentas y el  Parque Zoológico de Padmaji Naidu, que es el primer zoo del Sur Asia para la crian za del leopardo de las nieves y del tigre siberiano.
Después del almuerzo, inicio de su viaje a Pelling (2070m) - 118 km.
Noche en Pelling.


Día 04 :
En la madrugada, una caminata de una hora le lleva al Monasterio de Sangachoeling, donde se obtiene magníficas vistas de la Cordillera del Kangchenjunga. Después del desayuno, vamos al Monasterio de Pemayangtse. También llamado el Monasterio Real, este Gompa ha sido construido en 1705 para albergar todas las actividades religiosas del monarca o Chogyal.
Esta tarde, visitamos algunos lugares diferentes, como los saltos de agua de Khangchendzonga, el jardín rocoso de Sewaro y el Lago Khecheopalri, llamado el " Lago del Deseando " y rodeado por un bosque denso
Noche en Pelling.


Día 05 :
Hoy, se transfiere a Gangtok (1437m) - 117 km. En ruta, visitamos las plantaciones de té y la fábrica del Lago Temi. Después de un almuerzo al aire libre y un descanso en el jardín de té, continuamos y finalmente llegamos a Gangtok.
Noche en Gangtok.


Día 06 :
Su día comienza con la visita del Monasterio Enchey, de 200 años de edad. Este Gompa fue construido en un sitio bendecido por el Lama Druptab Karpo, un maestro conocido por su poder de volar. Más tarde, se descubre el Instituto Gubernamental de las Industrias Artesanales, donde se puede ver los estudiantes que aprenden el arte tradicional de las pinturas Thangkha, trabajan el tejido, el tallado de madera y la fabricación de alfombras.
Durante la tarde le llevamos a través de las pintorescas terrazas del Monasterio de Rumtek, sede de Su Santidad el Gyalwa Karmapa, jefe de la secta Kagyupa.
Noche en Gangtok.


Día 07 :
Hoy es una excursión al Lago Tsomgo, situado a 3780 metros y 40 km de Gangtok. Congelado a mitad hasta mi-Abril, el Lago Tsomgo es uno de los destinos turísticos lo más interesantes de Sikkim. Los Yaks, embellecidos con sus bandas "Bienvenido a Sikkim" en la cabeza, son muy populares para un viaje corto alrededor del lago.
Más tarde, durante la tarde, usted tiene tiempo en la ciudad de Gangtok para hacer compras y comprar recuerdos.
Night in Gangtok.


Día 08 :
En la mañana, se transfiere a  Kalimpong  (1250m) - 77 km.
Durante la tarde, visita del  Monasterio de Tharpa Choling , perteneciendo a la secta Gelugpa y el  Zong Dog Palri Fo Brang Gompa, también conocido como el Monasterio Durpin, que contiene los 108 volúmenes transportados por el Dal ai Lama durante su exilio. Más tarde, será recibido en la Casa de Gauripur, uno de los lugares favoritos del gran poeta indio Rabindranath Tagore, desde donde él escribió muchas de sus obras. 
Noche en Kalimpong.


Día 09 :
Esta mañana, usted descubre los viveros de flores. Kalimpong produce el 80% de los gladiolos de India y es una zona importante de cultivo de orquídeas. Desde aquí, flores y cactus se exportan en muchas ciudades en todo el mundo.
Esta tarde, usted tiene tiempo libre para visitar el Kalimpong Bazaar y hacer sus últimas compras de recuerdos.
Noche en Kalimpong.


Día 10 :
Traslado de Kalimpong hasta Bhadrapur - 130 km.
Noche en Bhadrapur.


Día 11 :
Vuelo de Bhadrapur hasta Katmandú - 50 minutos.



Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |