Rafting - Río Seti-Khola

Trekking

El río Seti es famoso por sus increíbles alrededores, esta practicable durante todo el año y por eso se llama el río tranquilo, lo que sería una gran experiencia para familias, enamorados de la naturaleza y observadores de aves. Este hermoso río del Himalaya pasa a través de un paisaje impresionante de selva, colinas verdes y valles.

El suave río que viene de los picos del Himalaya tiene un montón de pequeños y sencillos rápidos. Pequeños volumen, agua azul y caliente hacen del rio Seti un perfecto sitio para empezar el rafting, los intermedios y en familia. La vegetación exuberante visible a lo largo del río es un remanente de la grande área forestal que cubre las colinas centrales del Nepal. Esta zona está habitada por los Magar, que son reconocidos por generaciones de servicio en las fuerzas Gurkha. Saranghat es un colorido pueblo de colina donde tendrá su primera noche de campamento en una playa espaciosa debajo de la aldea
 

Detalles del viaje en rafting al Río Seti-Khola

Llegada: 5 horas de Katmandú y 2 horas de Pokhara.
Punto de partida: Damauli

Punto de salida: Gaighat

Distancia del Río: 35 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Opción: Parque Nacional de Chitwan para un excelente safari en la selva o un trekking en la región del Annapurna
Mejora temporada: Otoño y Primavera
Días de Rafting: 2 días (Katmandú - Katmandú)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Seti-Khola

Día 01 : Traslado hasta Damauli

Traslado hasta Damauli y corto viaje en raft. Después camping al Corredor de la selva cerca de la orilla del río.

Día 02 : Rafting hasta las 3 de la tarde

Desde el Corredor de la selva hasta Gaighat, practicamos el rafting hasta las 3 de la tarde (aprox.) y regresamos a Katmandú o visitamos el Parque Nacional de Chitwan o vamos a Pokhara.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |