Región del Kanchanjunga

Trekking

 

El Kanchanjunga se encuentra en la parte oriental del Nepal, en la frontera con el Sikkim, en India. Después del Everest y el Monte K2, es la tercera montaña más alta del mundo con 8586 metros de altitud.
Números glaciares del Himalaya han añadido, sin ninguna duda, a la belleza de esta región.
Los Sherpas viven en la parte norte de la región del Kanchenjunga, mientras que la parte sur más baja está llena de los grupos étnicos como los Rai, los Limbo, los Magar, los Tamang, los Brahman y los Chhetri.

Esta región se abrió para el turismo del trekking sólo en 1988. El trekking en esta área es relativamente intenso, ya que la región se considera como el más remoto lugar del Nepal. Sin embargo, la presencia de numerosos animales salvajes, las aves y la flora en abundancia en esta región producen trekking muy interesantes y agradables.

 

Trekking del Glaciar Yalung
El área alrededor del Kanchanjunga se abrió a los excursionistas en 1988 y su lejanía, y por eso su difícil acceso, asegura que sigue siendo una de las menos...»» Leer mas
Trekking Campo Base del Kanchanjunga (Pang Pema)
Como tierra de la tercera montaña más alta del mundo, las caminatas en la Región del Kanchenjunga ofrecen extraordinarias oportunidades de exploración...»» Leer mas