Región del Manaslu

Trekking

 

El Manaslu (8163m), es uno de los ocho picos de más de 8000 metros presente en el Nepal. Este pico es conocido por ser peligroso para las expediciones. Para eso, se le llama "la montaña asesina”.

El trekking en la región del Manaslu fue abierto oficialmente a los excursionistas en 1991 y para ese el trekking alrededor del Manaslu ofrece una oportunidad única de experimentar una región relativamente "virgen" del Nepal. Este trek ofrece espectaculares bellezas a lo largo de la frontera entre Nepal y China.

Cualquier aventura emprendida en esta región se debe hacer a través de una agencia de trekking oficial. Por supuesto, Adventure Thirdpole Treks & Expedition proporciona el trekking en la zona del Manaslu.

 

Trekking Circuito del Manaslu
El trekking Circuito del Manaslu comienza a Arughat y termina a Bensi Sahar, en la región del Annapurna. Este trekking alrededor del Manaslu ofrece ...»» Leer mas
Trekking del Valle Tsum
Antes llamado "Tsum Tso Chucksums", que significa "trece provincias gobernadas como un solo territorio", el Valle Tsum es un valle de peregrinación del Himalaya situado ...»» Leer mas