Rafting

Trekking

 

El Nepal ha ganado una reputación como uno de los mejores destinos del mundo para hacer rafting, porque proporciona algunas de las más rápidas y más difíciles aguas blancas. Siendo el segundo país del mundo en terma de recursos hídricos, el Nepal tiene las Bhotekoshi, Marshyangdi, Sunkoshi, Karnali, Seti Superior, Kali Gandaki, Trisuli, que son algunos de los más explorados y elegidos ríos. Originarios del deshielo de la nieve y de las lluvias de los terrenos del Himalaya y sus contornos, los ríos de agua cristalina de Nepal ofrecen una oportunidad durante todo el año para un emocionante momento en Rafting.

Según la temporada, la profundidad, la velocidad del agua, el grado de dificultad cambia para proporcionar una actividad más o menos fácil.

La balsa es un barco en la que dos a ocho personas pueden sentarse. Uno o dos monitores están presentes en la balsa dando las instrucciones. Cada persona está equipada con un casco, un chaleco salvavidas y un remo.


Un programa de un día de rafting, así como más largos programas o paquetes con trekking o safaris están disponibles. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |