Parapente

Trekking

 

Entre todos los populares lugares de parapente en el mundo, Nepal cuenta con algunos de los más técnicos y hermosos lugares para este tipo de deporte de aventura. Esto se debe principalmente a la topografía del país, cuyos rangos de 70 metros en las tierras bajas de Terai a la cima del mundo, el Monte Everest a 8848 metros. Esta es la razón porque el Nepal es uno de los preferidos destinos en el mundo para las entusiastas del vuelo libre.

Desde 1999, la Asociación de las Agencias de Trekking de Nepal (TAAN) organiza un concurso internacional de parapente llamado " Campeonato de Parapente Libre en Nepal". El evento reúne más de 40 nacionalidades, 150 planeadores y 45 000 espectadores.

Muchos sitios en Nepal son capaces de darle una experiencia impresionante de parapente, con impresionantes paisajes de valles profundos, exuberantes selvas verdes y el majestuoso Himalaya.
Entre ellos, Pokhara es el más famoso lugar en el país. De hecho, un vuelo desde Sarangkot (1500 m) a Pokhara (800 m) le da la oportunidad de volar con las aves, sobre el campo, las aldeas tradicionales, el Lago Phewa y enfrente del Dhaulagiri, del Annapurna y del Manaslu.

El vuelo en tándem consiste en un piloto certificado que vuele con un pasajero. Ambos tienen arnés separado y se unen entre ellos y el ala.

 

EL PARAPENTE EN DETALLES

Descubrimiento de vuelo en tándem

El descubrimiento de vuelo en tándem es una experiencia de primer vuelo. Una vez lanzado, el pasajero se sienta y no más, se relaja, disfruta del épico vuelo y toma fotografías.
El vuelo dura entre 30 a 45 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas.


Vuelo Cross-Country en Tándem

El Vuelo Cross-Country ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de vuelo de un valle a otro. Usando las térmicas, las nubes y las aves para guiarse, le lleve a un viaje inolvidable hacia las montañas.
El vuelo tiene una duración de 1 a 1:30 horas.


Vuelo acrobático en tándem

En un vuelo acrobático, usted realiza por lo general loop, spin y spiral a través del aire, realizando maniobras llamadas "helicóptero", "back-fly " o "wingover".
Este vuelo de 10-20 minutos le dejará sin aliento.


Expedición de vuelo en tándem

Temprano en la mañana, salimos de Pokhara para un viaje de 1 a 3 horas en autobús o taxi para volver más tarde a Pokhara por vuelo. También podemos dejar Pokhara volando, dormir en las montañas y volver al día siguiente siempre volando.


Para-Trekking de vuelo (hasta 10 días)

Este es un exclusivo programa de parapente, bajo la supervisión de un piloto experimentado.


Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles
 

Book this Trip | | | Tell a Friend |