Nuwakot

Trekking

 

Nuwakot es una pequeña ciudad, sigue siendo simplemente ignorada que, sin embargo, tiene una gran importancia en la historia de Nepal. De hecho, es desde allí que el rey Prithvi Narayan Shah previsto y comenzó su campaña de unificación de Nepal en 1750.
La ciudad está situada en la cima de una colina, una posición estratégica con vista de la convergencia de los ríos Tadi y Trishuli.

Nuwakot está situada en el norte de Katmandú y es accesible en autobús y en coche después de un viaje de 3-4 horas.
Un viaje a Nuwakot es interesante, con puntos de vista de los verdes bosques por un lado y el cultivo en terrazas por otro lado. Con una estancia en Nuwakot, usted puede experimentar el estilo de vida del campo y encontrar la población local.


PRINCIPALES ATRACTIVOS DE NUWAKOT :


Palacio de Nuwakot

También llamado la Fortaleza de Nuwakot, este complejo de tres Palacios ha hecho construido en el siglo 18 después de la salida del rey Prithvi Narayan Shah. Sólo uno de estos tres Palacios se abre para el público, que se llama el Palacio con las Siete Historias. La ventana del piso superior de la fortaleza encapsula la vista panorámica de los valles de Trisuli y Tadi.


Bhairabi Mandir

Bhairabi Mandir, un templo con dos pagodas, es un famoso lugar para visitar en Nuwakot.
Durante el festival anual de Bhairabi, que se celebra durante el mes de Chaitra (Marzo-Abril), el sacerdote, bajo la influencia de poderes divinos, bebe la sangre de los animales sacrificados, como cabras y búfalos, directamente desde el cuello cortado. Este es la manera para el de renovar su poder.