Rafting - Río Marshyangdi

Trekking

El rio Marshyangdi es el río mas revuelto del Nepal y es descrito como una de las mejores aguas bravas en el mundo. Uno de los mejores ríos de clase IV en kayak en el mundo, aguas bravas emocionante con telones de fondo preciosas montañas, este rio es recomendado por kayakers y rafters expertos. El paisaje es magnífico, desde cada recodo del río se abre nuevas perspectivas sobre algunas de las montañas más altas del mundo.

El río Marshyangdi se llama el río Ragging en las partes norte del Annapurna Himal, fluye hacia el este hasta un valle estéril dentro de la zona del Distrito de Manang, pues desemboca en el río Trishuli.


Detalles del viaje en rafting al Río Marshyangdi

Llegada: 7 horas en bus hasta Bensi Sahar
Punto de partida: Nagdi

Punto de salida: Bimal Nagar

Distancia del Río: 47 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Mejora temporada: Otoño y Primavera
Días de Rafting: 5 días  (Katmandú – Katmandú)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Marshyangdi

Día 01 : Traslado de 8 horas hasta Bensisahar desde Katmandú y luego a Khudi para el camping

Después de alcanzar Bensisahar descargamos el material de expedición y nuestro personal le llevará a nuestro campamento en Khudi. Llegaremos a Khudi a tiempo para acampar, descansar y buscar el mejor sitio para disfrutar de la magnificencia de la cordillera del Himalaya que rodea al atardecer.

Día 02 : Trek para empezar de Khudi hasta Ngadi y después vuelto hasta Ngadi en raft

Después del desayuno, comenzaremos por un trekking de dos horas hasta el punto de partida de Ngadi. El almuerzo será servido, rafts serán hinchados, el material puesto dentro y su guía de la expedición le informará sobre la seguridad y como remar con zagual, le entrenará sobre la tierra. ¡Preste atención ya que hacer en los rápidos porque este río perdona no fácilmente los errores! Esta es la sección más interesante del río, por eso disfruta. Encontraremos famosos rápidos como Instant Karma, Twinkie, Adrenaline y Mama’s Big Butt. Terminamos hoy de vuelta en Khudi y tendremos una cena bien merecida. 

Día 03 : Inicio de la aventura de rafting desde Khudi hasta la playa de arena de Bensisahar

A partir de hoy usted tiene que estar preparado para golpear en continuo en los desafiantes rápidos. El agua azul avanza con fuerza como una cascada continúa por kilómetros tras kilómetros, con una exuberante selva agarrada a las paredes del cañón y las montañas surrealistas suspendidas por encima de las crestas boscosas. Usted tiene que mantener un bueno ritmo en estos rápidos para las próximas 5 horas. El almuerzo será preparado por el camino y luego continuaremos el descenso hasta el campamento en la playa de arena blanca debajo de Bensisahar, que está el sitio lo más cómodo al alrededor.

Día 04 : Como se ha hecho antes y campo en Bhotewodar

Después del desayuno volvemos directamente en aguas bravas de nuevo. En Phaliya Sanghu todo el río se comprime entre paredes verticales, que se elevan a 70 metros arriba del río, adonde un puente se suspende. Durante una sección corta después de Phaliya Sanghu el río se relaja, los rápidos son más abiertos pero siempre poderosos. Terminamos el día en Bhotewodar, donde acamparemos a la orilla del rio en la cueva de un templo de Shiva.

Día 05 : Bhotewodar y regreso

El río se vuelve muy suave y pasa a través de un desfiladero de paredes altas con impresionantes aves y vegetación. Llegamos a nuestro punto de salida de Bimal Nagar a la hora del almuerzo donde nuestro transporte estará esperando para llevarnos de regreso a Pokhara o Kathmandu o Chitwan.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |