Rafting - Río Karnali

Trekking

El rio Karnali es un viaje ideal para aquellos que quieran una singular experiencia en Nepal, impresionantes paisajes, acción en ríos y todos los beneficios de un largo viaje de río en Nepal. Este rio se eleva desde la cordillera del Himalaya en Tíbet, entra en Nepal desde el distrito de Humla, corta la montaña Mahabharat cerca de Chisapani y fluye hacia el sur, dirección el Ganges. El fondo del río Karnali es principalmente de cantos rodados en su curso superior y de arena en su tramo inferior y el agua es limpia, excepto en época de lluvias. Sus profundidad oscila entre 3-10 m, pero en profundas gargantas varía de 50 m-100 m. Los aficionados del Karnali le dividen en dos canales principales, el primero Geruwa a la izquierda y el segundo Kauralia a la derecha cerca del rio abajo de Chisapani.


Detalles del viaje en rafting al Río Karnali


Categoría: Medio Oct – Dec : III a V / Feb – May : III a IV

Llegada: Bus hasta Surkhet (19 horas)
Punto de partida: Sauli

Punto de salida: Chisapani

Distancia del Río: 180 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Opción: Parque Nacional de Bardia para un excelente safari en la selva
Mejora temporada: Todo el año
Días de Rafting: 10 días

 

Detail Itineary of Rafting - Río Karnali

Día 01 : Traslado hasta Surkhet en bus
Día 02 : Sauli

Después del desayuno, tomaremos un camión a medida de lo posible hasta el almuerzo [todo esto requiere de ser flexible].
Después del almuerzo caminamos toda la tarde hasta el punto de partida en Sauli. Es una caminata que demuestra que "aventurado" usted está realmente. Pasará en las aldeas locales y paisajes espectaculares, y luego llegaré al rio.

Día 03 : Listo para la cabalgada salvaje

Después de un grande desayuno a las 8 de la mañana, nos preparamos para la cabalgada salvaje. Esta sesión del río es terriblemente salvaje. Los continuos rápidos hacen que las participantes olviden de respirar. El almuerzo será servido en ruta y el camping será preparado en la tarde.

Día 04 : Agua del Himalaya

Este es el tipo de día que la gente se imagina cuando piensa en el agua del Himalaya. Es largo y continuo.
Entramos en el Corredor de la Selva, porque el barranco está completamente rodeado con selva y hay nadie aquí.
El trabajo en equipo es completamente puesto en práctica y cuando el guía grita "todo adelante",  significa que toda la gente debe hacer lo. Disfruta del viaje todo el día y acampa en este entorno sensacional llamado casa de Dios.

Día 05 : Seti Dovan

Más que la misma cosa que el día anterior, incluyendo el famoso rápido la casa de Dios. Camping en el Seti Dovan y relajarse.

Día 06 : Disfrute de lo mejor del oeste

¡Esto no ha terminado todavía! ¡Sigue remando duro! De verdad, usted está viviendo lo mejor del oeste en un día de gran acción, con paisajes impresionantes y camping en el pueblo de Jamuna.

Día 07 : Descanso

Este es un día de fiesta después de todo, por eso hemos programado un día de descanso para tener tiempo, para disfrutar de su entorno y relajarse en una estupenda playa arenosa.

Día 08-09 : Disfrute del Rafting

Vemos a los rápidos desaparecer a medida que salemos de la garganta. Pasamos la confluencia con el río Seti donde el río se ensancha.
Hoy en día, el día siguiente y un otro media día, son una oportunidad para disfrutar de su viaje, admirando el país y los pueblos que pasamos. Usted habrá visto los kayakistas en la acción y sin duda se le inspiraré, así que pregunte a las guías para alguna instrucción supervisada, o toma el raft y aprende sobre el río.
Usted puede ver ahí que es más una expedición de rafting que sólo el rafting.

Día 10 : Chisopani

Este es el día final del viaje de río. Terminamos este viaje temprano por la tarde al puente de Chisopani y el almuerzo se servirá allí.
Después se va a tomar el autobús nocturno a los 3 y media de la tarde para volver a Katmandú o se puede disfrutar en el Parque Nacional de Bardia, que es famoso por la observación de aves y animales salvajes.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |