Rafting - Río Kaligandagi

Trekking

El Kali Gandaki pasa a través de estrechas gargantas, al lado de cascadas, de la selva y de los tradicionales pueblos Chetri y Magar, cuyos habitantes vienen hasta la orilla del río para encontrar los deportistas con el tradicional ' ¡Namaste!'. El rio Kali Gandaki comienza su viaje alto en la meseta tibetana, en el reino del Mustang. Pasando por el cañón más profundo del mundo que se forma entre el Monte Annapurna (8346m) y el Monte Dhaulagiri (8046m), llamado por el nombre de la feroz diosa Kali, el Kali Gandaki es uno de los mejores ríos en Nepal para el rafting en aguas bravas.
 


Detalles del viaje en rafting al Río Kaligandagi


Categoría: Sep – Dec : III a IV+ / Feb – May : III a IV

Llegada: 40 minutos de vuelo o 7 horas en bus hasta Pokhara

Punto de partida:  Nayapul (70 km / 3 horas en coche desde Pokhara.)

Punto de salida: Mirme (105 km / 4 horas en coche de vuelta a Pokhara.)
Distancia del Río: 55 km.  
Número de personas requiere
: Mínimo 6 personas
Mejora temporada : Otoño y Primavera
Días de Rafting: 3 + 2 días ( Katmandú - Katmandú)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Kaligandagi

Día 01 : Pokhara hasta el punto de partida del rafting Nayapul

Alrededor de las 7 de la mañana, nos dirigimos al punto de partida. A su llegada, descargamos todo el equipo y usted recibirá un briefing de seguridad completa.
Después el almuerzo el guía le llevará hasta el río y el punto de partida, listo para comenzar su emocionante viaje de 3 días en el rio.
Este primero día empieza con una parte de nivel III, una buena manera de calentarse para el equipo, y después dos horas encontraré una pareja de rápidos de niveles IV, el "Hermano Pequeño" y el “Gran Hermano”.
Su guía estará haciendo a usted duros ejercicios para trabajar en equipo, de manera a maniobrar el raft eficientemente. Después del descubrimiento de los rápidos, los kayaks irán en primero luego el raft.
Poco después de ir rio abajo estos dos grandes rápidos, llegaremos a la confluencia de Modi Khola donde vamos a elegir la adecuada playa por el camping.
Descargaremos el raft y un equipo preparará la cena, mientras que los otros jugarán al voleibol o se relajarán y disfrutarán del paisaje.

Día 02 : Camping de Modi Khola hasta el pueblo de Purti Ghat

Una vez que los rafts están llenas, empezaremos por un día mezclado con adrenalina, tranquilos y espectaculares paisajes incluyendo vistas del Annapurna I y del Himchuli.
Vamos a abordar muchas secciones de clase III y la desafiante clase IV llamado “Reembolso”.
Esta sección del río tiene una abundante vegetación, con lianas y exuberante árboles que cuelgan de los acantilados.
Nuestro camping se encentrará por debajo del pueblo de Purti Ghat.

Día 03 : Purti Ghat hasta Mirme

Casi inmediatamente después de estar de vuelta en el agua, llegamos al pueblo santo de Seti Beni.
El río ha depositado ahí una roca del tamaño de una casa, en la confluencia con un rio menor.
Del hecho que confluencias son considerados lugares sagrados de la religión hindú, esta roca se ha convertido en un importante santuario para la gente local.

Generalmente hay un gran público para ver y escuchar el espectáculo que cada equipo produce bajando el rápido que se ha formado en este lugar santo.
Después este última parte en raft, es el momento para el viaje de acabar.
Usted llega a Mirme donde el autobús estará esperando por usted.
Cargamos el equipo y nos preparamos para el viaje de regreso en autobús a Pokhara durante 105 km, casi 5 horas.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |