Hinduismo Budismo

Trekking

 

El Nepal presenta una armonía religiosa única en el mundo. Las dos principales religiones en el país, el hinduismo y el budismo, son el ejemplo perfecto. Los hindúes oran en templos budistas y los budistas oran en los templos hindúes. Este tour es la oportunidad de observar la armonía que existe entre el hinduismo y el budismo.

 

Detalles de la excursión :

Días de excursiónes : 5

Duración total del viaje : 6 días

Alojamiento : Hotel

Comidas : 3 por día

Transporte : Coche or van con A/C

Guía : durante todo el viaje

 

Itinerario en detalles :

Día 01 :
Después de ser recibido en el aeropuerto internacional de Tribhuvan, traslado a su hotel para refrescarse y descansar.
Durante la tarde, visita del Durbar Square de Katmandú. En este sitio de la UNESCO, se puede ver muchos templos dedicados a diferentes deidades hindúes. Entre ellos, el templo Taleju, Kumari Ghar y Kasthamandap, el templo que se supone que ha dado su nombre a la ciudad.
Durante la noche, está invitado a una cena de bienvenida.

Noche en Katmandú.
 

Día 02 :
Esta mañana usted se mueve a Dakshinkali, un santo hindú sitio a 20 kilómetros al sur de Katmandú. Ahí se establece un templo dedicado a la terrible diosa Kali. Cientos de devotos (especialmente los martes y sábados) se reúnen en el templo para rendir homenaje a la diosa y sacrificar animales para ella.
Durante la tarde se descubre Patan Durbar Square. Patán, también llamada Lalitpur, significa "la ciudad de los artistas". Este complejo de templos ha sido dañado a causa de un terremoto en 1934, pero todos los edificios han hecho restaurados desde esa fecha. En Patan, usted puede encontrar uno de los dos únicos templos con cinco pagodas en Nepal : el Templo Khumbeshwor.      

Noche en Katmandú.


Día 03 :
El templo Changunarayan es a una hora en coche de Katmandú y está en la cima de una colina. Este templo hindú está registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este templo es dedicado a Lord Vishnu, el Dios de la protección. Es el templo más antiguo del país.
Bajando desde la colina de Changunarayan, usted para en Bhaktapur para visitar su Durbar Square. El Durbar Square de Bhaktapur es el más limpio, el más bien conservado y el más apacible de las tres Durbar Square del Valle. Entre las atracciones, visita la Puerta de Oro, el Palacio con 55 ventanas, el Templo Taleju y el templo Nyatapola, un templo con cinco pagodas.
A continuación, se transfiere a Nagarkot, una ciudad en la cima de una colina (2000 m) desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la cordillera del Himalaya. A partir de ahí, se puede ver las sierras del Annapurna, en el oeste, el Manaslu, el Ganesh Himal, el Langtang, el Rolwaling y el Everest en el este.

Noche en Nagarkot.

 

Día 04 :
Desde Nagarkot, nos vamos al Monasterio de Namo Buddha. El monasterio budista alberga 250 monjes y mantiene la leyenda de un príncipe que dio su propio cuerpo a una tigresa hambrienta.
Después Namo Buddha, se inicia una caminata de tres horas hasta Panauti. Después de visitar esta ciudad, volvemos a Katmandú.

Noche en Katmandú.


Día 05 :
Esta mañana, usted descubre la Stupa de Swayambunath conocida entre los extranjeros como el Templo de los Monos (Monkey Temple). Este templo budista se asienta en la cima de una colina en Katmandú. Está registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo del templo está salpicado de templos y estatuas de divinidades ambos budistas e hindúes, que caracterizan una armonía religiosa única en el país.
Después del almuerzo, visita de la Stupa de Bouddhanath, uno de los más grandes Stupas en el sur Asia. Este lugar budista es la casa de muchos de refugiados tibetanos que dejaron su país en la década de 1950. Este "pequeño Tíbet" es el mejor lugar en el valle de Katmandú para observar el estilo de vida tibetano.
Cerca de Buddhanath es Pashupatinath, un templo hindú dedicado al Señor Shiva, el dios de la destrucción. Registrado como sitio de la UNESCO, la principal atracción de Pashupatinath es la cremación humana. Una vez al año, el Festival de Shivaratri se celebrará en el templo, reuniendo miles de peregrinos hindúes. En la noche le invitamos a una cena de despedida.

Noche en Katmandú.


Día 06 :
Usted tiene tiempo libre para la compra de recuerdos y descansar antes de ser trasladado al aeropuerto para su salida final..
 

Book this Trip | | | Tell a Friend |