Excursión en bicicleta

Trekking

 

Un momento a lo largo de las vueltas y revueltas de un profundo barranco, a lo largo de estrechos senderos de montaña y la siguiente con la vista de las majestuosas montañas del Himalaya que se extienden hasta el horizonte frente a usted, ese es la bicicleta en Bután. La emoción de andar en bicicleta en el terreno panorámica de Bután es una aventura que invita todos los ciclistas que buscan algo fuera de lo común.
Como un avance a lo largo de la ruta, hay un cambio perceptible en la flora y la temperatura cuando usted desciende gradualmente, desde la altura hasta las regiones templadas del este. A lo largo de la ruta, la interrupción por los pintorescos y casi medievales pueblos y ciudades, ricas en puntos culturales, hace un desvío de bienvenida.

La mejor época para el ciclismo en Bután son los meses de primavera Marzo, Abril y Mayo. Meses de otoño Septiembre, Octubre y Noviembre son igualmente excelentes momentos.

En Bután hay numerosos senderos pavimentados situados fuera de las ciudades. Los programas de bicicleta en Bután son diferentes, con una duración más o menos larga según su voluntad.

No dude en ponerse en contacto con Aventure Thirdpole Treks para conocer nuestros tours en bicicleta en Bután.

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |