El último Shangri-La

Trekking

 

Como el nombre le sugiere, este es uno de los programas turísticos más exclusivos de Bután, introduciendo los visitantes a las principales atracciones del país. De hecho, El último Shangri-La conduce usted a través de todo el país a lo largo de la carretera atravesando el Bután.

Durante el transcurso de este viaje, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer muchos sitios de importancia natural, cultural e histórica que llevan una perfecta introducción a este exótico reino del Himalaya.

 

Itinerario en detalles :

Día 01 :
Después de ser recibido en el Aeropuerto Internacional de Paro, llevamos usted a Thimphu y traslado al hotel para refrescarse y descansar.
Noche en Thimphu.
 
Día 02 :
Durante todo el día, usted visita los aspectos más destacados de Thimphu, la capital de Bután. Su guía le llevará a la Escuela Tradicional de Pintura, la Biblioteca Nacional y el Memorial Chorten. Este día usted se va también a descubrir el Takin, el animal nacional de Bután: un cuerpo de vaca con una cabeza de cabra. Al final del día, le entrará en Tashichho Dzong.
Noche en Thimphu.
 
Día 03 :
Después de tres horas en coche se llega en Wangdue Phodrang y sus Dzong ubicado en la cima de una colina.
Después de Wangdue le lleva a la Dzong de Punakha, a orillas de un río. Se dice de esta fortaleza que es una de las más bellas de Bután. Noche en Punakha.
 
Día 04 :

Un día de coche le trae a Bhumthang. El hermoso valle de Bhumtang es considerado como la Suiza de Bután.
Noche en Bhumthang.
 
Día 05 :
Durante todo el día usted visita Bhumtang : Jakar Dzong que es la mayor Dzong en Bután, Lakhang Jambay, el Monasterio Tamshing y la Granja Suiza.
Noche en Bhumthang.
 
Día 06 :

Después del desayuno, se va a Ura, un valle al sur-este de Bhumtang. Se cree que ha sido el hogar de los primeros habitantes de Bután. Ura es un valle muy hermoso, con monasterios budistas y casas tradicionales. Después del almuerzo, viaje de regreso a Bhumtang.
Noche en Bhumthang.
 
Día 07 :

Usted viaja todo el día de Bhumtang a Tashigang durante un viaje de 10 horas.
Noche en Tashigang.
 
Día 08 :

Después de una visita turística en Tashigang Dzong y el bazar, se dirige hacia Samdrup Jongkhar. La carretera entre Tashigang y Samdrup Jongkhar terminó en la década 1960, permite a la mitad oriental del país de acceder y beneficiar del comercio con el sur, así como a través de la frontera con India.
Noche en Samdrup Jongkhar.
 
Día 09 :
En el camino hacia Mongar, se para en Khaling para ver el centro de tejido tradicional y en el Colegio de Kanglung, que es la única universidad en Bután.
Noche en Mongar.
 
Día 10 : Por la mañana, visita de la Dzong Mongar y el bazar.
Más tarde, se lleva hasta Bhumtang, la parada del día.
Noche en Bhumthang
 
Día 11 :

Hoy usted se vuelve a los valles del oeste de Bután. En el camino se detiene en Trongsapara visitar el Dzong de la ciudad.
Cinco horas más tarde se encontrara en Wangdue Phodrang.
Noche en Wangdue Phodrang.
 
Día 12 :

Cinco horas de viaje lo llevará de regreso a Paro. Esta ciudad es el hogar del único aeropuerto del país. El resto del día se utiliza a visitar el Dzong de Paro y el Museo Nacional.
Noche en Paro.
 
Día 13 :
Hoy es un día de excursión a Taktsang también llamado Nido del Tigre. Este camino lleva a un monasterio colgado a la roca de una colina. Es uno de los principales destaques de Bután.
Noche en Paro
 
Día 14 :
Usted es trasladado al aeropuerto para su salida final.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles
 

Book this Trip | | | Tell a Friend |