Desafio caridad

Trekking

 

Como una de las principales agencias de Trekking operativa durante más de una década y media, nosotros, Adventure Thirdpole Treks & Expeditions, sentamos que una porción de las ganancias que generamos a partir de nuestras actividades deberán destinarse también a ayudar a los necesitados.

Creemos que a pesar de las numerosas organizaciones que han surgido en los últimos años en Nepal, con el objetivo de ocuparse de la causa de la pobreza rural, la educación, el medio ambiente, la salud y el desempleo, todavía carece un mecanismo efectivo de trabajo para hacer frente a las quejas de las personas con discapacidad.
A menudo son olvidados y sus voces no se oyen. Son despreciados por la sociedad y rechazados por la familia. Viviendo la vida en el abatimiento completo, no tienen a dónde ir ni a quién acudir para obtener ayuda. A menudo olvidamos a apreciar el hecho de que la deshabilita también es parte de nuestra sociedad, como seres humanos que tienen derecho a vivir una vida digna. También poseen ciertas habilidades que se pueden beneficiar a toda la comunidad. La deshabilita puede contribuir al desarrollo de nuestra sociedad de muchas maneras.

Con el fin de apoyar la causa de las personas con discapacidad en Nepal, nosotros, Adventure Thirdpole Treks & Expeditions hemos acordado extender nuestro apoyo a la Caridad del Himalaya (HIMCHA), una organización caritativa sin fines lucrativos base en Katmandú, que concentra sus actividades en el apoyo a la causa de las personas con discapacidad.

Si usted quiere ayudar a la causa de la deshabilita en Nepal y la labor de la HIMCHA, Adventure Thirdpole Treks & Expeditions puede organizar un Desafio de Caridad para usted. Este evento consiste en actividades en que las personas discapacitadas (Mega Fun), así como las personas sin discapacitadas (Caridad Fun) participan.
Esto podría ser una oportunidad para combinar un viaje de aventura significativa con un evento de caridad. Por otra parte, el paquete de viaje cubre automáticamente el Desafio de Caridad, no hay costes adicionales. El Desafio de Caridad Thirdpole es una ocasión única para una experiencia que cambia la vida la de los participantes, así como para las persones ayudadas por el evento.

Objetivos :

  • Ayudar a desarrollar las potencialidades de deshabilita en Nepal, la lleva a la independencia.
  • Ayudar a empoderar a las familias deshabilitas oportunidades de empleo adecuadas mediante la organización de cursos de formación técnica y profesional.
  • Ayudar a las personas con discapacidad a establecer redes nacionales e internacionales con el fin de intercambiar habilidades, ideas y conocimientos.