Canyoning

Trekking

 

El Nepal es el único país para el canyoning en el sur Asia. El país es ya tan famoso para practicar el senderismo, montañismo, rafting... que es ahora el momento para promover el canyoning, ya que puede ser empaquetado junto con otras actividades para hacer el viaje más emocionante y memorable.

El canyoning es un deporte muy aventurado. Practicar canyoning es viajar en los cañones con una variedad de medios incluyendo caminar, deslizarse, trepar, saltar, zancudas, saltar de roca, escalar en roca, rappel, descenso en rappel en las cascadas y nadar a través de las escarpadas paredes del cañón y de las piscinas de profundas.
Canyoning puede ser muy fácil o muy difícil, pero es disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad.
Un instructor le lleva en algunos de los muchos ríos, arroyos y riachuelos que fluyen de las cientos de montañas del bajo Himalaya y en regiones montañosas a través del oeste a este de Nepal.

Hay 24 sitios de canyoning desarrollados en Nepal: 15 en la región del Annapurna, 5 en Bote Koshi, 2 en Bandib y 2 en Kakani.

Las herramientas y el equipo para el canyoning incluyen hardware de escalada, como cuerdas estáticas, cascos, trajes, zapatos al diseño especial, arnés, mosquetones, figuras en 8, correas de seguridad, bolsas de cañón ... Todo este está provisto por su instructor.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |