Bungee-jumping

Trekking


El Nepal es el lugar ideal para practicar muchos deportes de aventura y el bungee jumping es uno de ellos. El sitio en Nepal para el bungee se registra en el Top 10 de los más altos del mundo. El sitio Bote Koshi es 500 pies sobre el río, haciendo de él un desafió muy difícil. Este lugar ha abierto en 1999.

Este notable 500 pies (160 m), que cae en el barranco del río Koshi Bhote, se encuentra a 3 horas desde Katmandú y 12 kilómetros de la frontera de Tíbet/Nepal, al lado del famoso Puente de la Amistad.

El salto tiene lugar en un puente de acero de 166 metros de largo sobre el río. Más de 6000 metros de alambre de acero fueran necesarios para construir el más largo puente colgante en Nepal. Este puente une dos lados de un desfiladero enorme. Antes de su construcción, los locales caminaban cinco horas para cruzar el barranco.

La cuerda utilizada se compone de muchos hilos de caucho, que están cubiertos por fundas de protección contra la luz solar, el viento y la suciedad. La cuerda se puede estirar de 3 o 4 veces su longitud original.

Desarrollado por algunos de los más experimentados instructores de salto occidentales, el Bungee en Nepal tiene uno del más fiable equipo de seguridad. Y las medidas de seguridad son de tal alto nivel que se ha sido testigo de ningún incidente hasta la fecha.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

 

Book this Trip | | | Tell a Friend |