Rafting - Río Bhote-Koshi

Trekking

Los rápidos son de clase IV-V en alto flujo, y III a menor flujo.

 

El Bhote Koshi es utilizando tanto para el rafting y el kayak. El río es fuerte y continuo con un rápido que conduce a un otro. Es también un río adonde se puede practicar el Bangee Jumping. El Bhote Koshi es la rama principal de la Sun Koshi. La carretera Araniko sigue el río así que el acceso es relativamente fácil. El valle por encima de Bahrabise es impresionantemente estrecho con laderas empinadas que culminan por encima de 2000 m a partir del río. 

 

 

Detalles del viaje en rafting al Río Bhote-Koshi

Categoría: Oct – Dec : III a V / Feb – May : III a IV

Llegada: 5 horas en bus, 95 km al este de Katmandú
Punto de partida: Presa de Lomosangu

Punto de salida: Dolalghat Bazar
Distancia del Río: 20 km.
Número de personas requiere: Mínimo 6 personas
Mejora temporada : Otoño y Primavera
Días de Rafting: 2 días ( Katmandú - Katmandú)

 

Detail Itineary of Rafting - Río Bhote-Koshi

Día 01 : Dirección el Este desde Katmandú

Empezamos con un viaje en bus de 95 km al este de Katmandú hasta el punto de partida  de la presa de Lomosangu. Es un espectacular recorrido a través de los pueblos y si el tiempo lo permite, tendrá fantásticas vistas a la montaña, como el Ganesh Himal, el Langtang Himal
 ¡Navegamos los 10 kilómetros del tramo lo más emocionante del río!
Regreso en coche a nuestro campamento.

Día 02 : Desde la sección superior – Katmandú

Después de tomar su desayuno y de prepararse (aprox. 9 o 10 por la mañana), vamos otra vez en aguas bravas de clase III a partir de la sección superior.
Usted tiene la segunda oportunidad para mostrar cómo su equipo puede trabajar juntos en los rápidos desafiantes.
Almorzaremos en el río y continuaremos de navegar hasta el punto de salida de Dolalghat Bazar, alrededor de 2 a 3 de la tarde y regresaremos en autobús hasta Katmandú.



Note : We guarantee you our best price and professional services; we take full responsibility for all the groups we handle Weguarantee timely feedback whenever we receive inquiries on any of our Nepal, Tibet, Bhutan, Sikkim & Ladakh treks / tours and quotation. We are an established government registered company operating for more than 15 years and we strive to maintain our reliable and successful business relationship with our clients.

Book this Trip | | | Tell a Friend |